Paluch acaricia el regreso y trata de alejarse de la pesadilla

El lunes vuelve con su clásico de la radio. Los anunciantes dudan.

Ari Paluch ya está en tiempo de descuento para su regreso a la radio, que se concretará el próximo lunes. En su cuenta de Twitter subió una foto donde se lo ve sonriendo con la leyenda “En Camino”.

De fondo se puede ver una pared con el logo de Radio Latina, la misma radio que hace unos meses lo desafectó en medio del escándalo del “Give Me Five”.

Paluch fue denunciado por una microfonista del canal América, de haberle tocado la cola, cosa que quedó filmada en una cámara de seguridad.

En su defensa, Paluch dijo que él quiso “chocar los 5″ y se le fue la mano.

[socialpoll id=”2524721”]

El regreso es con otro equipo ya que terminó peleado con casi todos sus ex compañeros. Algunos productores como movileros le están haciendo juicio por supuesto incumplimiento de su productora.

Por su parte, el humorista Claudio Rico manifestó en una entrevista que trabajar con Ari fue una de las peores experiencias de su vida profesional.

Como contra cara, Paluch recibió muchos mensajes de sus oyentes, que lamentaban que no estuviera al aire. Esta vez solo tendrá un turno, el de primera mañana. El regreso se decidió suspender hasta ver la reacción de los anunciantes.

Finalmente podrá reencontrarse con ellos.