Cada nota de Luis Novaresio en A24 deja muchos títulos. Por el personaje en cuestión, claro está. Y la invitada de anoche fue Pamela David, la cordobesa que comenzó su carrera mediática como modelo y hoy es una de las caras visibles de América. En una charla amena e íntima, la conductora dio su punto de vista sobre el actual gobierno de Macri y también su opinión de Cristina.

¿Qué puede pasar si Cristina vuelve a la presidencia? Pamela David fue tajante. “Me voy. Pero no va a volver. Creo que tenemos un límite. Considero que no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Me dolía cómo imprimía un odio en el discurso. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados”.

“Macri me desconcierta. Todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, pero pasa el tiempo y no veo que todo empeora”, dijo David. “Las decisiones que toma son las que quieren ser. No creo que tenga malas intenciones, pero no ve que esto es Argentina”, agregó.

Para Pamela David “no es un gobierno de ricos”, aunque cree que “les falta barrio, pueblo y le falta caminar; no piensa en el ciudadano de a pie”.