Papa de víctima de Cromañon enchastró más a Lagomarsino

Tal como adelantamos ayer, José Iglesias, papá de una de las víctimas de Cromañon, se presentó a declarar ante la fiscal, Viviana Fein. Su motivación fue hablar sobre el único imputado de la causa, Diego Logomarsino, quien le prestó su arma a Nisman. ¿Qué dijo?

El abogado y asesor en el Senado, José Iglesias, manifestó que el imputado “participó, al menos, en una marcha de las víctimas de Cromañon , haciéndose pasar como fotógrafo”. Dijo que en esa marcha, este joven se les acercó diciendo que estaba trabajando en una suerte de documental.

De Lagomarsino surgen innumerables versiones y comentarios. El ex Titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, contó que el  ex empleado de Nisman lo visitó para ofrecerse como “informante de causas de narcotráfico”.

La presidente se enfocó, en su última cadena nacional, también a enlodar a Lagomarsino, a quien lo sindicó en varias oportunidades como alguien que mantenía una “relación íntima” con el fiscal, dando a entender que podía haber algo más que una relación laboral.

Por otra parte , la fiscal Fein espera recolectar todas las imágenes de video del edificio Le Parc , en Puerto Madero. Se sospecha que Lagomarsino ingresó dos veces al departamento de Nisman, y no una como había dicho en sede judicial. Además, ingresó el arma calibre 22 dividida en tres partes, dentro de la mochila, para evitar ser inculpado si lo sorprendían, ya que tenía permiso de tenencia pero no de portación.