Papelón: Boca prepara el indulto para Villa

El futbolista denunciado por violencia de género ya jugó un amistoso.

En el amistoso que Boca disputó con Arsenal hubo una presencia que llamó la atención en el equipo titular: la de Sebastián Villa. El colombiano, que había sido separado del plantel por la denuncia por presunta violencia de género, recibió el visto bueno de Miguel Ángel Russo y la situación podría cambiar rotundamente.

Aunque desde Boca dicen que fue solo una prueba, hay indicios que en Boca analizan el indulto: el club rechazó una importante oferta del Atlético Mineiro de Brasil. Además, claro, de haber jugado el amistoso.

Villa, que desde que recibió la denuncia no jugó ningún encuentro oficial, no se expresó. Sí lo hizo Jorge Ameal: “Nadie levantó ninguna sanción. Nadie hizo nada. Esto lo tiene que definir la Justicia. Tenemos un convenio colectivo de trabajo, mediante el cual el jugador tiene que seguir entrenándose”.

Boca se apoya en lo que diga o vaya a decir la Justicia, mientras que ya es una hecho que habrá un arreglo entre el colombiano Villa y la damnificada para que el asunto no avance.