Papelón en la interna radical cordobesa

Los dos sectores se dan como ganadores. Negri operó por anticipado el triunfo de su candidato. Está parejo y con muy lento.

Los radicales están en su salsa: la interna cordobesa. Mario Negri, que representa a los radicales cercanos a Macri, y Ramón Mestre (Nosiglia-Lousteau). Anoche, el titilar del bloque de diputados de Juntos por el Cambio operó el titulo “ganamos”, cuando no había ningún voto firme.

La pulseada es la previa al round de fondo en la provincia de Buenos Aires. Hay 2 mil votos de diferencia. Esto significa que con toda la estructura que maneja Negri en Córdoba es una diferencia exigua, casi una derrota en lo importante que es el manejo de delegados propios para la Convención radical, que fijará estrategias de campaña y candidatos nacionales.

Negri chicaneó al senador Lousteau, quien debuta en estos menesteres que apasionan a los boinas blancas….

Los delegados al Comité Nacional se repartirán por partes casi iguales. Negri no tiene ningún del palo propio.Mestre y Soledad Carrizo por la lista del nosiglismo y marcos Ferrer y Sofía Aguad (sobrina del ex ministro de Defensa) por el radicalismo macrista.