Boudou defendió el recorte a los jubilados

El ex vicepresidente siguió la línea de Cristina. Qué dijo sobre las medidas en materia jubilatoria.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, habló desde la cárcel sobre la deuda externa y continuó con la línea que impulsó Cristina Kirchner hace ya unos días: criticó al FMI y defendió la postura más agresiva a la hora de negociar.

En una entrevista amiga con Daniel Tognetti y Artemio López, Boudou aseguró: “El gobierno de Macri dejó un desastre y el FMI nos está tomando el pelo. Son peores que Groucho Marx, porque te aplican un reglamento internacional, y cuando no les conviene, te aplican otro”. “Ellos cumplen lo que quieren y nosotros tenemos que cumplir todo”, agregó.

Por otro lado, hizo referencia a la suspensión de la fórmula previsional y defendió el ahorro que significó el recorte en las jubilaciones. “El Presidente no quiere ajuste, solo suspendió la ley de movilidad para proponer una nueva. Haber podido dar un aumento a las jubilaciones es una política que seguimos”.

“El Gobierno está demostrando que se pueden hacer cosas potentes”, disparó quien continúa preso y además volvió a hablar de tierra arrasada para evaluar la gestión de Mauricio Macri.