“Paréntesis de amor”: el pedido de Claudio Virrarruel a Juanita Viale

El productor televisivo estuvo en C5N y se conmovió con un documental sobre el Covid.

“La última llamada” fue la más reciente emisión del programa de Tomás Méndez en C5N. Pero esta vez, lejos de alimentar la grieta, el periodista presentó una investigación que apuntó a los corazones de los televidentes: el testimonio de un paciente que hizo su última llamada a su familia porque pensó que se moría por coronavirus, pero al final los médicos lograron salvarle la vida.

El paciente y el médico contaron la historia en el piso de C5N. Claudio Villarruel, productor invitado casualmente al programa, no pudo más que pedir una tregua a los programas del otro lado de la grieta: “Imaginate si este programa de los almuerzos llevara a Cristian (médico) y Miguel Ángel (paciente), podrían ayudar muchísimo porque la gente que los ve tiene otra cabeza”.

“Las personas que arman fake news, que construyen personajes, que lo hagan, pero hagan también docencia de cara a la sociedad, dejen de bombardear a los televidentes con información basura. Hagamos un paréntesis de amor por una semana aunque sea. Saben cómo van a bajar los casos”, imploró el ex director artístico de Telefe ahora con programa propio en radio AM750.

“Me encantaría verlos a ellos (por Miguel y Cristian) en una de las mesas de los almuerzos”, insistió Villarruel en clara referencia al ciclo de Mirtha Legrand en Canal 13 que desde el año pasado, justamente por la pandemia y la cuarentena, lo comenzó a conducir la nieta de la diva Juanita Viale.

Las mesazas las prepara el otro nieto de la diva, Ignacio “Nacho” Viale, por lo que habrá que ver si el mensaje en formato pedido de Villarruel llega a puerta para construir ese “paréntesis de amor” que Villarroel propuso del otro lado de la grieta.