Los periodistas que siguen la campaña del Millonario se expresaron tras la novela del River Camp

Los periodistas que cubren al Millonario arremetieron con todo.

Después de muchas idas y vueltas, River y Banfield debutarán en el campeonato en la cancha de Independiente, y no en el predio que los Millonarios tienen en Ezeiza. Luego del papelón organizativo, los periodistas que siguen la campaña de River no se ahorraron críticas.

“Vinimos al River Camp para @Domingol porque acá se iba a jugar River – Banfield… Pero asoma el Libertadores de América como la casa de River también en LPF”, ironizó Juan Cortese.

Gustavo Yarroch armó una encuesta para los hinchas. Más del 58% votaron para que River no se presente al partido en señal de protesta. “Una desprolijidad claramente premeditada“, dijo en otro tuit.

“Los hijos de tus hijos preguntarán por él…por el fútbol argentino y quienes lo manejan y le dirás “sabes que un día sucedió esto…”, opinó Mauro Palacios en su cuenta de Twitter.

Miguel Bertolotto publicó imágenes en donde queda en claro que no se “cuida el producto”, tal como definió Marcelo Tinelli.

Aunque la decisión la tomó Tinelli, en River no ocultaron su malestar contra “Chiqui” Tapia. Pero el bueno del presidente de la AFA intentó calmar las aguas y ayudó a que Independiente le baje el precio del alquiler a los de Gallardo.