Pasarella a las puteadas con el periodista Azzaro

Rompió el silencio y casi rompe el teléfono. Es que el cruce fue muy picante. Daniel Pasarella, recientemente procesado por reventa de entradas, se cansó de las preguntas. 

“Vos sos medio boludo”, le dijo cansado de chicanas el ex capitán de los campeones del 78. Es que después que Pasarella dijera que era víctima de una campaña en su contra y poniendo la mira en Aguilar, Azzaro le preguntó varias veces cómo se sentía por haber “mandado a River a la B”.Pasarella contestó: “A mi se me murió un hijo, nada de eso puede ser peor”. “Grondona nos mando a la B”, agregó.

El ex presidente de River no descartó volver a presentarse en elección del club, y argumentó que las elecciones no se gana solamente con el fútbol sino con lo que se hizo a favor de los socios. El Kaiser terminó cortando abruptamente el teléfono.

La entrevista, que salió en Fútbol al Horno por canal 26, contó con la participación del periodista Pablo Calvari, ferviente opositor a Rodolfo D´Onofrio. Amigo personal de Pasarella, el periodista partidario salió al cruce de Azzaro. El horno no estuvo para bollos.

[vsw id=”wdKSw3jODt0″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Exclusivo: Ritondo pagó las recompensas por la triple fuga