Pasen y vean, otro trofeo de la corrupción K

Ahora llegó el turno del empresario K, Lázaro Báez. Con un espectacular operativo, en el Aeropuerto de San Fernando, el juez Sebastián Casanello mandó detener al dueño del Mausoleo Néstor K.Un trofeo

a la medida de los tiempos políticos que se suma a la detención de Jaime
S
El magistrado tenía pruebas de sobra hace por lo menos 1 año. Se ganó el mote por parte de Lanata de “tortuga”. Lo expansivo del video de La Rosadita no le dejó otro camino.

El ímpetu de hoy contó con un mega operativo repleto de federales y la policía aeronáutica. Ni bien bajó de las escalinatas de su avión privado, el empresario sureño fue abordado por la delegación judicial y policial, que le leyeron sus derechos y lo esposaron.

Los canales de Tv estaban todos avisados que algo importante iba a pasar. Hasta C5n monopolizó la transmisión con la imagen de un Lázaro entregado a su nuevo destino, la cárcel.

Al cierre, un grupo numerosos de vecinos escracharon a Lázaro al ingresar a la comisaría de Santa Fé y Gurruchaga donde le tomaron las huellas dactilares.

Carrió festejó por las redes sociales porqué además del testaferro de los kirchner se detuvo a su contador, Daniel Pérez Gadín.