Pases de factura genera interrogantes en Alternativa Federal

Lavagna desconfía de las verdaderas intenciones de Massa y toma distancia. Un sainete que favorece a Macri.

Roberto Lavagna dijo que el proyecto de Massa es diferente al suyo. ¿Y ahora? Es probable que sean las clásicas chicanas hasta que el tigrense decida bajarse. Sin embargo, hay quienes piensan que las diferencias van siendo insalvables.

Es que Massa sigue manteniendo su precandidatura pese a que en las encuestas está el franca caída.  Además, el ex jefe de gabinete coquetea con el kirchnerismo y saca a pasear a Marcelo Tinelli.

A esta altura de las circunstancias, el entorno de Lavagna cree que su competidor interno podría estar haciéndole algún favor a Vidal y Larreta, y mantener dividida esa tercera posición.

“Podría cumplir el papel de Randazzo en esta elección”, levantó sospechas uno de los allegados al ex ministro de economía, que va agotando los días de definiciones.

Lavagna va pergeñando una alianza con una pata del radicalismo, la de”Ricardito Alfonsín”, socialistas y Margarita Stolbizer. Si se desperoniza, le quedará la llave de prender en una sociedad que quisiera dar vuelta la página de una Grieta costosa en lo económico.

Otro referente lavagnista apreció que son los clásicos “ruidos de crecimiento”, y que pronto habrá paz en el espacio Alternativa Federal. Veremos….