Passarella hizo estallar el mundo del periodismo futbolero

La nota que dio Daniel Passarella generó una grieta en el mundo del periodismo deportivo. Los acreditados en River se pasaron facturas por redes sociales. Y un panelista de Azzaro renunció.

El ex presidente de River dijo que nunca le entregó entradas a la barra brava de River y que su gestión no tuvo errores. Los periodistas deportivos no lo perdonaron y lo destruyeron en las redes sociales.

“Ni una sola autocrítica. Ni una sola. Es un soberbio que no piensa en el daño que le hizo al club”, escribió Germán Balcarce, de la Página Millonaria.

Hernán Castillo, que cubrió a River cuando estuvo en el diario Clarín, también se manifestó en las redes sociales: “Yo no lo juzgo. Juzguen ustedes y listo. Fácil. Yo me la pasé diciendo todo lo que iba a pasar en su gestión“.

En la misma sintonía se mantuvo Daniel Avellaneda: “Passarella dice que a River lo mandaron a la B, y contrató a Bordagaray“. En tanto que Ariel Cristófalo, de Olé, recordó que “una vez Passarella me mandó una intimación por contar la estafa a los socios en la venta de entradas de un clásico. Qué agradable sujeto”.

Y si faltaba algo, Ernesto Cherquis Bialo, ex jefe de prensa de AFA, también atendió al Kaiser: “Que no hable Passarella, fue muy irrespetuoso con Grondona”.

[vsw id=”wdKSw3jODt0″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

En tanto, el colega Pablo Calvari defendió a Passarella a capa y espada y, tras la entrevista con el ex presidente de River, renunció al programa de Azzaro.

Azzaro se cree que es Fantino y no le ata los cordones. Le falta mucha calle y más códigos“, acusó Calvari, que insinuó que Azzaro recibe pautas de la actual conducción de River. “Y si querés hablamos de la guita que te dan de Racing”, escribió en su cuenta de Twitter. Y en el final, la amenaza: “Te voy a ir a buscar a la radio a ver cómo te la aguantas”.

Fantino también se refirió a la entrevista de la semana. Dijo que quiere entrevistar a Passarella para que cuente detalles de la “cama” que le hizo Grondona.

EXCLUSIVO. El gobierno sale a socorrer a Alicia Kirchner