Bullrich logró poner en agenda a Pfizer y busca condicionar a Larreta

La hábil titular del PRO avanza en la interna y pone los pelos de punta en presidencia. Qué busca La Piba.

La Titular del PRO, Patricia Bullrich, conoce como nadie el timing de la agenda política/mediática y la juega a fondo para instalarse como la opositora al gobierno nacional.

Le dieron el “juguete” de la presidencia del partido, que otros ocuparon como mera formalidad, y ella lo fue transformando en su pista de despegue a ligas mayores.

Por supuesto, cada uno de sus movimientos es respaldado por Mauricio Macri, que la manda a condicionar la interna de Juntos por el Cambio.

Tiró, sin tener demasiada pruebas, una denuncia de coimas en la negociación entre el gobierno nacional y el laboratorio Pfizer. La criticaron por “irresponsable” hasta dentro de su propio partido, pero con viveza se mantiene a flote en la agenda de las últimas dos semanas como adversaria principal del gobierno y mandando un mensaje claro, en lo interno, hacia Larreta.

Cuentan que tuvo una pelea fuerte con el Jefe de gobierno a quien le exigió apoyos para su candidatura en Capital. Larreta le habría contestado que los pre acuerdos establecidos con el actual senador Martín Lousteau hacen eso imposible.

A partir de ese “no”, La Piba enfureció y corrió a todos por derecha. Sabe que Provincia es un escenario muy complicado y hay otros que picaron en punta. Ella mantiene de aliado a Jorge Macri.

Con respecto al ex presidente, el contacto es permanente. No quieren hacerle fácil el camino a la candidatura presidencial a Larreta a quien acusa de una oposición flácida.

Posee borradores que están siendo evaluados para acudir a la justicia.

Patricia se siente acompañada por las encuestas el la ciudad , y recibe aliento de los votantes anti k. En su entorno, señalan que el caso Pfizer recién comienza y que muchos que la llamaron irresponsable deberán pedirle disculpas. Posee borradores que están siendo evaluados para acudir a la justicia.

Alberto la quiere en los Tribunales para que pida disculpas públicas. A la osada dirigente, ex simpatizante de Motoneros en los 70, todo le suma para que su nombre esté en la cumbre de la cartelera.