Pérez Roldán: “Mi padre nunca se interesó por el nieto”

El ex tenista habló en Crónica sobre la relación que tuvo con su padre y entrenador.

El ex tenista Guillermo Pérez Roldán agregó más testimonios luego de dar a conocer el maltrato que sufrió de su padre Raúl, que también fue su entrenador. “Le mandé ecografías de mi hijo y nunca me contestó. Nunca se interesó por el nieto”, confesó.

Tras contar lo que pasó en su vida, cuando su padre Raúl lo hostigaba, Guillermo Pérez Roldán aclaró que “la situación fue muy fuerte; no se imaginan lo que pasó. No fue del tenis nada más”.

“La pasé mal, muy mal. Pero ahora quiero hacer algo positivo de esto. Me tocó eso y ya está. Ahora estoy bien. No quiero ser víctima de nada. Ya fue, y fue difícil”, aclaró en diálogo con Crónica.

Pérez Roldán reiteró que el maltrato de su padre Raúl fue de “siempre, desde que tengo memoria” y consideró que su testimonio sirva para otros jóvenes.

Recordemos que el impacto de la primicia la tuvo el diario La Nación en su versión dominical.

En sus primeras declaraciones, Pérez Roldán confesó que su padre le pegaba con el cinturón y que fue un “animal”. Además, reconoció que vivió un “calvario” y que solo contó el 1% en una relación que “fue mucho más que los golpes”. Guillermo Pérez Roldán llegó a ser el número 13 del mundo del ranking de la ATP en 1988.