Pergolini juega a las noticias mientras quiere enterrar a la tele

El conductor y emprendedor sigue probando nuevas plataformas de contenidos. Ahora un noticiero vertiginoso por Instagram.

Mario Pergolini no para de innovar en el mundo tecnológico. Ahora, lanzó dos nuevos contenidos digitales que pretenden ganar público que va abandonando la tv abierta.

Por un lado, lanzó un informativo por la red de Instagram. Sale por IGTV, herramienta de esta red social que permite transmitir en vivo.

El noticiero tiene una duración de un poco más de 12 minutos, en donde va tocando diferentes temáticas y secciones de todo tipo, a tal punto que una de ellas se llama el “puterio”, con chismes del espectáculo.

Pergolini le pone su clásica ironía, estilo CQC. Detrás de escena trabajan dos guionistas y un productor, este último sale de la cantera de su radio Vorterix.

Realizó diversas notas para promocionar este lanzamiento. Estuvo con Lanata en radio, y en broma le dijo “cuanta gente que hay trabajando aquí”.

El programa se ve desde las 19:50, y cuando termina el vivo del noticiero se puede ver en la plataforma del sitio Filo News.

Pergolini es una máquina de pensar productos para la nueva tendencia. Puso en marcha Ingame, una aplicación para celulares que a través de una trivia le permite a los usuarios ganar plata.

El conductor es el influencer Santiago Mareatea, y tiene como objetivo final responder 12 preguntas correctamente.

Se compite en tiempo real por un pozo diario de 5.000 pesos, que son repartidos con todos los jugadores que respoden bien todas las preguntas.