Periodistas deportivos se animan a salir del closet de hincha oculto

La rivalidad entre River y Boca, ambos eliminados de la Libertadores, fue la oportunidad para que blanquearan sus amores futboleros.

“El antiboquismo me tira, qué querés que te diga. Soy hincha de San Lorenzo”, expresó con elocuente sinceridad  Diego Diaz en TyC minutos antes del partido de River contra Palmeiras. Fanático de San Lorenzo, el ex jugador odia a Boca. “Es la verdad, soy de San Lorenzo y a Boca no lo queremos”, agregó  Díaz en su programa en tono futbolero.

Boca repudió sus dichos por verlos como una incitación a la violencia y el vice Mario Pergolini lo cruzó diciendo que “todo el canal es anti Boca”.

Diego Diaz es uno de los tantos que va saliendo del “closet” sagrado de supuesta neutralidad ante el análisis del juego. En ese mismo programa, el Gato Garofalo tuvo que reconocer que no es de Boca ni River cuando lo apuraron con una definición. En tanto, en otra pantalla, Hernán Castillo salió a bancar a Gallardo como un Millonario más y justificó al Dt por evitar que le hicieran preguntas en la conferencia.

¿Seguirán animándose otros periodistas deportivos que se sabe que duermen con la camiseta puesta?