Periodistas, políticos y famosos con temor y sorna por supuesto caso de espionaje

Marcelo Longobardi expresó que el presunto caso de espionaje es “otro episodio de la tragicomedia nacional”. El exitoso periodista no se mostró preocupado y aclaró que la denuncia “no debiera sorprender a nadie”. También subrayó que es una guerra de espías que desató la administración de Cristina.

En tanto, Adrián Suar aclaró que se enteró por los medios que figura en esta lista y repudió el nivel de intolerancia que existe en el país por el que piensa diferente. Otro famoso que fue consultado, Sergio Lapegue expresó su temor porque espíen los movimientos de su familia. “No soy un periodista de opinión , trato de entretener a la gente”, dijo algo confundido.

La diputada del Pro, Patricia Burlcih, quien tuvo de mano de un ex agente de inteligencia, la lista de más de 100 personajes públicos presuntamente espiados, aclaró que ella no quiso hacer pública esta noticia en plena campaña sino que se filtró. La legisladora, junto con su colega Laura Alonso, formalizó la denuncia ante la Justicia Federal. Además, la Piba contó que se comunicó con el Presidente del Alto Tribunal, Ricardo Lorenzetti quien le señaló su profunda preocupación por el tema.

El ex agente Stiuso y Milani también aparecen como “víctimas” del presunto modus operandi de espionaje, que se habría operado desde un edificio ubicado en Entre Ríos y San Juan. Según los denunciantes se espiaron mails y mensajes de Whatsapp.

Como parte del sainete del día, otro ex agente, Allan Bogado, rompió el silencio en un programa de radio Cultura. Dijo que si Stiuso vuelve al país “va a quedar preso”.