Otro papelón: al final Boca decidió no abrir la Bombonera

Este miércoles se celebró el Día del hincha de Boca. Angelici tenía miedo que lo insulten.

A partir del 12 de diciembre de 2012 los hinchas de Boca festejan cada año el Día Internacional del Hincha. Pero la derrota ante River, claro, pegó duro y abrir las puertas de la Bombonera podía ser un Cabildo Abierto. Por eso los dirigentes xeneizes decidieron suspender el festejo.

Además, hubo un fuerte debate dentro del gobierno de la ciudad sobre cómo se podría garantizar la tranquilidad en los alrededores de la Boca.

En las redes sociales, las opiniones estaban divididas. Unos quieren festejar más allá del presente; otros consideran que no hay mucho para celebrar.

“Si abrimos la cancha existe el riesgo de escuchar el enojo y la ira de los hinchas”, manifestó un dirigente. El temor estaba latente: que los fanáticos se pronuncien contra Daniel Angelici. Demasiado riesgoso. Todo, a un año de las elecciones…

Riquelme reapareció, mientras sigue meditando si se presenta como candidato a presidente para enfrentar al pollo de Angelici. El idolo de Boca  demostró cintura política para eludir definiciones tajantes y se abanderó con la pasión por la camiseta.

Por otro lado, los hinchas de River aprovecharon la ocasión y sacaron a relucir su ingenio en Twitter.