Pésimo trato a la prensa en el búnker del Frente para la Victoria

Fue de las peores organizaciones que se recuerden en los últimos años. El trabajo para los medios se vio dificultado durante toda la noche. Hubo reclamos para todos los gustos. Los medios televisivos se quejaron por la mala organización que hubo y la falta de espacio. Los camarógrafos se tuvieron que pelear por los espacios y varios quedaron varios afuera del corralito que se armó frente al escenario. La tarea de los cronistas de radio y TV tampoco fue sencilla.

Pero lo peor fue el espacio que se armó en una salón aparte, donde trabajaron la mayoría de los medios gráficos. No había lugar ni para caminar, como refleja una foto publicada en la cuenta de @SantiagoDapelo. Tampoco se pusieron computadoras para consultar internet. Cada periodista tuvo que trasladar su propia máquina y llegar bien temprano para conseguir algunos de los 20 lugares dispuestos. Sí, apenas 20 lugares para una elección nacional.
CMAIuDZWoAAMhO4
Encima, a las 2 de la mañana, cuando faltaban miles de votos por contar, se cortó el servicio de internet y se levantaron hasta las mesas. Hubo cronistas de medios nacionales que no pudieron mandar sus materiales. Un papelón con pocos antecedentes.

Lo único que pasó el filtro fue la comida (pizzas y empanadas de buena calidad). Que no se repita.