Piazza apuntó a Pergolini, Rial y Tognetti por el final de Salomón

El modisto, amigo de Beatriz, apuntó indignado contra quienes armaron la cámara oculta y la difundieron.

Visiblemente conmocionado por el final de su amiga, Beatriz Salomón, el modisto subrayó responsabilidades en el manejo de la información y la cámara oculta al el ex marido de la actriz.

Roberto Piazza habló desde una cámara web con Involucrados:“No voy a echarle la culpa al doctor Ferriols de nada, porque esas cosas íntimas que después se dieron a la luz… Por toda esa gente de mierda que hay dando vueltas, que ya conocemos a todos… Es hora de que toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas. Beatriz fue una víctima de ese cáncer, por esa maldita tarde en que organizaron esa caza de Brujas. A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”.

Recordemos que la cámara oculta donde se ve intimando a Ferriols con un travesti fue realizada por Punto Doc, el programa que producía Mario Pergolini, que fue presentado en pantalla por Daniel Tognetti y al difusión que le dio a la “noticia”, Jorge Rial.

Salomón encabezó una movisa contra estos poderosos de los medios pero lo único que consiguió fue el vacío y la falta de trabajo.

“Quién puede tirar la primera piedra de todos los que han hablado, esas lacras, aves de rapiña, esos desgraciados. Y atrás de ellos, grandes mujeres y hombres productores famosos que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta de cáncer. Yo le echo completamente la culpa a ellos. La enfermedad es una consecuencia lógica de lo que ella ha sufrido, de lo que me ha contado, las cosas perversas que le han hecho. Las censuras, negaciones, las puertas que le han cerrado en la cara. Cómo se fue deformando su estómago, su físico, la cara, su todo. Sin embargo, ella perdonó, nunca tuvo odios”, continuó su catarsis Piazza.