Picante almuerzo entre Nelson y Dady en lo de Mirtha

Nelson Castro y Dady Brieva aceptaron la invitación de Mirtha en embarrase en la grieta. El almuerzo venía tranqui con las anécdotas de madre múltiple de Cinthia Fernández hasta que la señora de los almuerzos disparó: “Vos simpatizas con el kirchnerismo no Dady?”.El ex Midachi sonrió con sus dientes blanquecinos y puso primera:

“Si soy peronista de toda la vida y este gobierno me representa”. Paso siguiente la conductora lo empujó para que opinara sobre las presiones que hay de parte del poder a los que piensan diferente. “Mire yo trabajo en la radio de Szpolski, en donde también están Tenembaum, Zlotogwiazda y Rozín. Todos ellos no se puede decir que sean oficialistas. Esto no pasa en Tn, donde todos piensan igual” , sentenció mirando a Nélson.

El elegante doctor del periodismo no dudó en plantar bandera:”Es cierto lo que decís, pero también te quiero recordar que a mi Szpolski me echó de Del Plata por hablar mal de Elctroingeniería“, resumió. Después Chiquita abrió el debate sobre la salud de Cristina,dándole pie a Castro para que se explayara de la teoría del síndrome de Hurbis (enfermedad del poder). Dady no le quitada de encima sus ojos chispeantes y el director de cámara no se perdió detalle. Luego poniendo cara de angelito, agregó: “Lo que usted describe no sería aplicable a cualquiera que tenga un poco de poder?”. El minuto a minuto dijo gracias.