Un funcionario pidió le suspendan el registro a Chano y luego se arrepintió

El cantante le había agradecido el “favor” a Rodriguez Larreta.

En una charla informal con el jefe de Gobierno, Chano dijo al pasar que recibió “ayuda” para renovar el registro de conducir pese a los problemas de adicciones que reconoció en público. No especificó qué tipo de ayuda, pero la frase encendió una polémica.

Al ver el video, el director de Seguridad Vial de la Nación Pablo Martínez Carignano dijo que pedirá que le suspendan la licencia. “No pueden permitirse ni naturalizarse los “favores” ni los “gracias por ayudarme con el registro, capo”, porque esos atajos minan la credibilidad del sistema, violentan a los ciudadanos que deben cumplir todos los pasos, y ponen en riesgo a quien recibe ese registro”, se quejó en un hilo de Twitter.

Al rato, el funcionario modificó su hilo de Twitter y solo hizo alusión al caso de manera indirecta. “No pueden permitirse ni naturalizarse los “favores” ni los “gracias por ayudarme con el registro, capo”, porque esos atajos minan la credibilidad del sistema, violentan a los ciudadanos que deben cumplir todos los pasos y ponen en riesgo a quien recibe ese registro”, dijo.