Pinedo: “Estoy triste por la inflación”

El presidente provisional del Senado le pegó al kirchnerismo.

Federico Pinedo fue uno de los invitados a “Nada personal”, el programa que conduce Viviana Canosa. Durante casi media hora, el presidente provisional del Senado dio su pintura sobre la realidad del país. “Estoy triste, no enojado. Estoy triste por la inflación porque destruye a los más pobres“, dijo en el final de la entrevista.

Antes, claro, le pegó al kirchnerismo. “Optó por usar un extremo total. Cristina dijo que iba a eliminar el poder judicial. El kirchnerismo nos dejó sin energía, sin moneda y sin reservas en el Banco Central. Los mercados piensan que Cristina es Frankenstein”, indicó Pinedo.

Así como se alejó de la ex presidente, se acercó a Roberto Lavagna porque “nuestras propuestas tienen muchas cosas en común”.

“Argentina es un gran país y es absurdo pensar que no puede haber oportunidades para todos. El problema que tenemos es el de la organización, eso es lo que hay que poner en su lugar”, aclaró. “Nuestro país es maravilloso y estamos por buen camino. No es un país de enfermos ni de psicópatas. Es de tipos responsables”, reflexionó.