La infectóloga militante golpeó abajo de la cintura a Wiñazki

Gabriela Piovano montó un show en una nueva y polémica aparición en pantalla.

Gabriela Piovano es una infectóloga que no oculta su simpatía por el kirchnerismo. De hecho dice pertenecer al movimiento político que actualmente ocupa la Casa Rosada. Muestra de esto fue la ironía con la que cerró la entrevista con TN.

TN quería saber la posición de la infectóloga sobre el plan del Gobierno porteño para volver a la presencialidad en las escuelas a partir de febrero, pero ella aprovechó la entrevista para descargar toda su ironía con el conductor.

Antes de empezar el móvil con TN, Piovano avisó a sus seguidores en las redes sociales: “Bueno, les cuento para que se preparen. Me llamaron de Todo Noticias para que lo atienda a @wiñasky (sic)”.

Dicho y hecho: al cierre de la entrevista, Piovano, irónica, quiso saber si Nicolás Wiñazki por fin había podido conocer a su sobrina, en referencia a la crítica del periodista por la cuarentena del año pasado impuesta por el Gobierno para combatir el coronavirus.

Con altura, Wiñazki le contestó que sí pudo conocer a su sobrina, pero recién en noviembre cuando Nación y Ciudad decretaron el paso del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) al distanciamiento social (DISPO).