La otra cara de Pitana: hizo un bolo en una película y sus peleas con Caruso

El árbitro argentino fue elegido para la final. La otra cara del misionero.

El árbitro argentino galardonado con la designación de dirigir la final del Mundial Rusia 2018, ha tenido un trayecto de vida plagado de curiosidades. Una de ellas fue el papel que desempeño en la ficción La Furia, con Diego Torres.

En la misma,Pitana hace de un guardiacárcel malo , como no podía ser de otra manera. Su rol dura una escena con Torres y Laura Novoa. Lo loco es que llegó a la pantalla grande de pura casualidad. Era un patovica de una discoteca en misiones, y un día llegaron productores a hacer un casting para esta peli. Lo eligieron por su porte y presencia, mientras él tomaba un tereré..

Lo más gracioso que le gritó un hincha fue “Pitana afloja con los anabólicos”. Siempre tuvo un físico impecable. En la costanera misionera lo reconocen como un fanático del entrenamiento.

Con Caruso Lombardi protagonizó cruces muy fuertes pero que luego se fueron ablandando con cintura y bromas afuera de la cancha. “Yo cobro lo que observo”, es su frase de cabecera.

Un enamorado de la vida y de su bella mujer, Romina. Tiene un hijo producto de este matrimonio con , que es la razón de su vida y lo extraña cada vez que se embarca para dirigir un partido internacional. Todo lo rígido y duro que tiene su semblanza arbitral se deshace en la vida real donde es un tierno.