Polémica con la presidenta de Jóvenes Pro por una crítica en Twitter

Se trata de Camila Crescimbeni, quien habría llamado a un usuario por un mensaje que no le gustó.

La presidenta de Jóvenes Pro, Camila Crescimbeni, quedó envuelta en una polémica por una denuncia de un usuario de Twitter. El mensaje generó que acusen de ñoqui a la reemplazante de Piter Robledo.

Todo surgió por un tuit que publicó un usuario, donde según relató la presidenta de Jóvenes Pro lo llamó por un tuit anterior que él mismo había publicado. El mismo decía que en el Consejo Nacional Pro Crescimbeni no había querido bajar del escenario para dejarle su lugar al canciller Faurie.

“Que lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet que no le gustó”, señaló el usuario. En el mismo mensaje aclaró que no pertenece a la estructura partidaria del Pro y que trabaja en el sector privado. El tuit rapidamente se viralizó y a partir de ahí, y el silencio de la titular de jóvenes Pro, se armó una campaña acusándola de ñoqui.

La propia Crescimbeni, que es directora del Instituto de Juventud y reemplazó a Piter Robledo al frente de la Juventud Pro, no respondió las múltiples críticas y acusaciones que fueron por su alto salario, tener chofer y no saber explicar en detalle su trabajo.