Por Ángeles y todas las posibles víctimas de Mangeri

Fue un día en la que la Justicia estuvo a la altura de lo que la gente reclama. Así se vivió en una emotiva jornada en los Tribunales que como  dijo el abogado de la familia de Ángeles, Pablo Lanusse: “Mangieri recibió la proporción de lo que ocasionó”. El barro de mentiras de abogados del encargado, un sindicalista que pensó el tema desde la defensa a la escoba y hasta un funcionario como Sergio Berni, que jugó al pesquisa fueron elementos contaminantes para hallar la verdad.

El abogado mediático Miguel Ángel Pierri “convenció” a una primera línea de periodistas de policiales que Mangieri “era un pobre hombre en el lugar equivocado”. El psicópata demostró toda la frialdad durante el juicio, siempre con la cabeza gacha, y cuando dijo las últimas palabras se atrevió a llamar concienzudamente a su víctima , Mumi.

A Pierri el primero que le sacó la máscara fue su propio hijo que en una nota de tv , quen pretendía se del color, lo interrumpió y le dijo :” pero boludo mató a Ángeles”. Es lo que escuchaba el niño en la mesa familiar.

Hubo un sindicalista, como el Titular del Suther , Víctor Santamaría , que pedía a los periodistas “amigos” que no se atacara al gremio ni se los “estigmatizara” por Mangieri. Siempre quedó la idea que a los costosos abogados de condenado se les habría pagado desde el gremio.

Finalmente, Sergio Berni el funcionario que parece en las escenas de los crímenes mandó a una funcionaria de su riñón, Cristina Caamaño lugar, acercando a un  testigo de identidad reservada. La oportunidad de sacar rédito e intervenir en la justicia.

Todo quedó superado por una palabra que está disminuida pero cuando aparece se agiganta: JUSTICIA.