¿Por qué Fein quiere el módem de Nisman?

El pedido de la fiscal Viviana Fein se desprende de los informes parciales que le dieron los peritos informáticos, que realizan el peritaje sobre las computadoras y los teléfonos celulares de Nisman. La jueza Fabiana Palmaghini accedió al pedido, por lo que el lunes se hará una inspección ocular en el departamento. Al secuestrar el modem, la fiscal podrá saber qué empresa de internet tenía Nisman y si la red de wi fi estaba abierta o con clave, explicaron a este sitio fuentes de la causa. Recordemos que una hipótesis es que alguien entró al celular o a la computadora mediante la red de wi fi para no dejar rastros.

Durante el procedimiento, la fiscal también podrá secuestrar del departamento “todos los elementos que considere necesarios para completar el peritaje informático y el resto de las pruebas que están pendientes o en desarrollo”, según autorizó la jueza.

Aunque ya pasaron casi seis meses de la muerte, todavía la justicia sigue yendo al departamento de Le Parc, que figura a nombre del padre de una empleada de la UFI AMIA, quien ya pidió que se lo devuelvan.