¿Por qué Tapia y Moyano están distanciados?

El sindicalista se siente traicionado por Tapia, que cada vez está más cerca de Daniel Angelici.

La lucha de poderes y las ambiciones políticas hicieron lo suyo. Hugo Moyano y su yerno “Chiqui” Tapia reabren un duro distanciamiento. El sindicalista se siente traicionado por Tapia, que cada vez está más cerca de Daniel Angelici, fiel ladero del presidente Mauricio Macri.

Hace algunas horas, Moyano hizo pública esta feroz pelea aclarando que Tapia es influenciado por Angelici en todas las decisiones que toma como presidente de AFA y ratificó que hoy no comulga con sus ideas. También en diálogo con Radio 10, Moyano disparó munición gruesa contra el oficialismo, donde dejó en claro que Tapia pertenece a ese grupo selecto que va en contra de las medidas populares del fútbol.

A esta riña se le suma otro protagonista de peso, Pablo Moyano, hijo de Hugo y cuñado de Tapia, ofreciendo resistencia y jugando favorablemente con su padre.

Tapia se encuentra contra la espada y la pared. Según pudo saber ExpedientePolitico, Angelici monitorea todos los movimientos de “Chiqui” y trata de darle respaldo. Para Moyano no hay dudas: su yerno está influenciado por el color amarillo.