Primer arrepentida de la mafia de la Aduana: habló de Larcher y de un amigo de Stiuso

Gladys Fabiana Fernández estuvo detenida. Y confirma los vínculos de la ex SIDE con la Aduana.

Se llama Gladys Fabiana Fernández. Es la militante K que formaba parte de la mafia de la Aduana de Buenos Aires. La mujer estuvo detenida y ahora intenta ser una arrepentida de la Justicia, aunque la fiscal del caso todavía no se expidió. Durante estos años, pasó de la pobreza a vivir en una mansión estilo Hollywood en el country Saint Thomas de la localidad bonaerense de Hurlingham.

En una entrevista con el programa Animales Sueltos, Fernández dijo que “el señor (Paco) Larcher y Néstor Kirchner en persona” estuvieron en su casa y que la sumaron al negocio. “Estuvieron en el armado del comercio exterior”, agregó.

[vsw id=”Lp6tEvzzXMA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Fernández también mencionó a Damian Sierra, un íntimo amigo de Jaime Stiuso que se hizo conocido cuando lo sacó del país en una camioneta. Lo definió como un “viejo compañero” de la Policía Aduanera. Sierra falleció hace pocos meses.

Fernández está sospechada de ser una de las ramas de la banda que lideraban el empresario Oldemar “Cuky” Barreiro Laborda y Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del exministro de Planificación, Julio De Vido. En la entrevista dijo que los conocía a ambos.