Prostitución vip: el político salpicado es peronista, pero no es del Gobierno

Todo comenzó con la filtración de mensajes entre el organizador de una supuesta red de trata y una de las mujeres captadas, una joven porrista de Boca. Allí apareció la figura de un político. Los nombres se multiplicaron por las redes sociales, pero muy pocos estuvieron cerca. El político es peronista, del interior del país, y no integra el Gobierno nacional, según habría confesado la mujer en su círculo íntimo. El nombre del involucrado no figura en la causa, confirmaron a este medio fuentes judiciales.

J.A. (son las iniciales de la mujer) era una de las más solicitadas por los clientes según las conversaciones con Walter Soto. Los diálogos fueron espiados por la ex SIDE, tras un pedido de la Justicia, ya que se investiga una banda que comercializa droga en fiestas electrónicas. En una charla, Soto la mandó a J.A. con quien le dijo era “uno de los políticos más importantes de acá. foto

Por el escándalo, J.A. dejó de ir a los partidos de Boca y recibió decenas de pedidos de entrevista. Según pudo saber ExpedientePolítico, rechazó todas las propuestas locales, aunque aceptó hablar con la revista Interview, donde daría detalles de su relación con David Bisbal, uno de los famosos rozados por el escándalo. El otro es Aníbal Pachano.

 

 

 

ExpedientePolítico accedió al nombre