Prostitución Vip: una botinera de Boca, la más pedida por los políticos

En la causa judicial que salpica a la farándula, además de una ex participante de Gran Hermano aparece una porrista de Boca. Sus diálogos con el organizador de la banda

Las conversaciones halladas en el teléfono de Walter Soto, un ex empleado de la Corte Suprema que según la Justicia manejaba una red de prostitución y de venta de drogas, muestran el control ejercido sobre J.A.. “[A]visame cuando t vas de ahí” “y cuando llegas a tu house” “[e]so siempre sabes”.

Además, la instruía sobre la vestimenta que debía utilizar. Por ejemplo, en el marco de la conversación transcripta en el párrafo anterior, Soto le dijo “[p]onete linda” y “[e]stilet[o]s todo”.

JA era una de las más solicitadas por los clientes según las conversaciones. Los diálogos fueron espiados por la ex SIDE, tras un pedido de la Justicia, ya que se investiga una banda que comercializa droga en fiestas electrónicas. En una charla, Soto la mandó a J.A. con quien le dijo era “uno de los políticos más importantes de acá”. Ella le respondió: “dice dos garchas (sic)”. Y Soto le contesta: “Ahí es donde decidís vos, [d]ecile que es un poco más de plata”.

Unos minutos más tarde J.A. le escribió nuevamente diciendo que “[m]e quiere coger de nuevo y no quiere pagar ma[s]” y Soto le contestó “[y]a está decile [q] no” y la va a buscar. Por último, Julieta le dijo que “[m]e quería garchar (sic) de nuevo gratis. Yo te pregunto a vos porque no se”.

El dictamen del fiscal Federico Delgado no deja dudas sobre el rol de Soto: “Las conversaciones descriptas resultan elocuentes para afirmar que la verdadera actividad que realizaba Soto era la captación y explotación de mujeres en beneficio propio, a través del ejercicio de la prostitución”.

La causa judicial, en manos del juez Luis Rodríguez, ya salpicó a Anibal Pachano, quien mantenía un vínculo con Soto, el jefe de la banda. Los mensajes ya te los adelantamos en este sitio.

Angustiada con las repercusiones

La porrista de Boca involucrada en el escándalo no estará este fin de semana en la Bombonera, contaron desde la organización. La decisión es para preservarla. J.A. además trabaja en la Municipalidad de Almirante Brown. La noticia sorprendió en Boca, pero hasta ahí nomás. “Hace poco le ofrecieron ir a trabajar a España, creo que a Ibiza”, contó una fuente del club. Justamente, a ese lugar de España iban la mujeres captadas por la organización de Walter Soto.