Las autoridades de LN+ pusieron en el freezer a Christian Martin

Es por las acusaciones de violencia contra su hermana. Le dijeron que se tome un descanso.

Una de las figuras del La Nación+, el ex rugbier Christian Martin, saldrá de pantalla por un tiempo. La resolución le fue comunicada por las autoridades del canal ante las denuncias que hizo la hermana del corresponsal, esperando que el tema se aclare. La medida preventiva terminó siendo aceptada por el periodista, quien emprendió el regreso de Ucrania a Inglaterra.

“Le dieron unos días de descanso”, contó una fuente dentro del canal. El asunto es que Martin no tendría una dependencia directa del canal sino que su contrato está atado a quien se hizo cargo de los contenidos, el productor televisivo Juan Cruz Ávila

La hermana del cronista denunció que años atrás le habría pegado .”Durante una hora y media Christian estuvo pegándome, ahorcándome“, contó la mujer.  En las redes, Martin no desmintió el contenido de la denuncia, limitándose a afirmar que “todos cometen errores en su vida”. De todas maneras se supo que iniciará acciones legales por calumnias e injurias.

Martin venía cubriendo la guerra de manera muy eficiente. El canal se quedó en el centro de operaciones con la destacada, Elisabetta Piqué, y Gero Mura.