“Queremos despegarnos de la leyenda negra de Cristóbal López”

Se lo dijo el nuevo dueño de Indalo a El Cronista. Ignacio Rosner dio la entrevista el mismo día que detuvieron al empresario K.

Más oportuna la entrevista imposible. El Cronista dialogó con Ignacio Rosner, el responsable del fondo que dice haber adquirido el Grupo Indalo. La periodista Ximena Casas lo consulta sobre el futuro del Grupo mediático y el misterioso empresario contesta con frases picantes para distanciarse del ahora preso por evasión millonaria al fisco, Cristóbal López.

Algunas definiciones de Rosner. “Es muy importante desligarnos de Cristóbal López y de la leyenda negra alrededor de él”, dijo. 

Sobre la actual situación del negocio, Rosner dice que están esperando la resolución del juez Ercolini, que tiene inhibidas las acciones, para que las transfiera al nuevo grupo. ¿Con qué se encontraron?, le pregunta la periodista y él contesta: “Un desorden total y generalizado”.

Una pregunta clave, ¿hubo un cambio de línea editorial?. El empresario contesta: “No pretendemos ser un medio militante”, y agrega que no tiene un diálogo fluido con el actual gobierno.

Rosner es dueño del fondo inversión OP Investments, radicado en Estados Unidos. Fue al Cardenal Newman y conoce a José Torello, asesor y amigo de Macri.

Ayer, mientras esta entrevista se realizaba, el entorno de Rosner se veía conmovido por la detención de Cristóbal López y el socio de este, Fabián De Souza.

En realidad el zar del juego se terminó entregando recién esta madrugada en el edificio Centinela, la sede central de Gendarmería.

En su última entrevista antes de la detenciones, la modelo Ingrid Grudke, todavía pareja de López bancó al empresario y ratificó su amor ante este duro momento…

[vsw id=”GGbcaDHUMdA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]