Quién es el barra de Racing que se sacó una foto con Cristina

La ex presidenta recibió a “Tati” Chao, un barra con derecho de admisión que estuvo implicado en el asesinato de un hincha de Independiente.

Tal como adelantó ayer ExpedientePolítico, el cierre de campaña de Cristina Kirchner en Avellaneda fue custodiado por la barrabrava de Racing. Esta información fue confirmada más tarde por las autoridades de ApreViDe.

Lo más grave de esta situación es que Cristina sabía que la seguridad del multitudinario acto estaba en manos de barrabravas de frondoso prontuario. Así lo demuestra una foto que se tomó la expresidenta con uno de los líderes de la facción “La 95”, enfrentada con “La Guardia Imperial”.

Antes del acto, mientras Cristina esperaba para salir a escena en una suerte de camarín improvisado en el mismísimo vestuario de La Academia, un colaborador se acercó y le dijo que una de los líderes de “La 95”, quería entregarle un presente. Ella accedió y recibió a “Tati” Chao, un barra con derecho de admisión que estuvo implicado en el asesinato de un hincha de Independiente. “Tati” le entregó a Cristina una camiseta de Racing con “la 95” en la espalda. Un celular indiscreto inmortalizó el momento.

Siguiendo con la liturgia barrabrava, Máximo Kirchner no se la quiso perder y aceptó la invitación de los barras para seguir el acto colgado del paravalancha.

Para entender el concepto que tiene Cristina Kirchner sobre las barrabravas hay que recordar la cadena nacional del 31 de Julio de 2012 en el Salón de las mujeres de la Casa Rosada. Allí expresó sus “respetos” para “esos hombres que miran los partidos colgados del paravalanchas” y pidió que no se los llame delincuentes.