Quién es el periodista “independiente” que denunció a Stornelli

Se trata de Fernando Miguez, un denunciante crónico en Comodoro Py.

Fernando Míguez se transformó en los últimos años en uno de los denunciantes crónicos de Comodoro Py. En todas la presentaciones se califica como “”periodista independiente”” pero las hace como presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

A diferencia de otros denunciantes, Míguez denuncia a ex funcionarios kirchneristas, pero últimamente se concentró en funcionarios de Cambiemos. En la última década hizo denuncias en diferentes casos como Fútbol para Todos, Lázaro Báez, Daniel Scioli, y hasta contra la ex presidenta Cristina Kirchner por la polémica sobre su título de abogada.

La enigmática Fundación que preside fue inscripta en 2008 pero sus actividades fueron iniciadas en 2011.

Este martes, Míguez denunció al fiscal Stornelli por la negativa a presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Lo llamativo es que la denuncia le tocó por sorteo al juez Claudio Bonadio, que ya investiga otras denuncias contra el fiscal.