¿Quién es el político que apoya a Lotocki?

La muerte de asesor de moda Mariano Caprarola reactivó las sospechas sobre la protección que tendría el cirujano que está inhibido judicialmente para seguir operando.

Mariano Caprarola murió muy joven. Su destino podrida haber estado marcado por una mala praxis por parte del cirujano Aníbal Lotocki, quien lleva sobre sus espaldas otras irregulares intervenciones como la de la modelo Silvina Luna, quien hace dos meses está internada luchando por su vida.

El ex integrante de la Jaula de la Moda sufrió una descompensación que, según él mismo denunció en los medios, estaría vinculada a problemas con sustancias tóxicas que Lotocki habría utilizado a la hora de operarle los glúteos. Caprarola murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco.

En sus últimas incursiones mediáticas insinuó que Lotocki está amparado por una protección política y que por eso la justicia no avanzaría en forma más contundente. Es más,

 

El famoso asesor de moda fue amigo personal de Lotocki y hasta le hizo el favor de salirle de garante ante una operación inmobiliaria. Sin embargo, luego de operarlo gratis como a muchos otros famosos, comenzó a sentirse mal y a recriminarle por los resultados de la intervención. En su caso, a diferencia de Silvina Luna y otras víctimas , no hubo denuncia judicial.

Caprarola le había manifestado a Ángel de Brito que tenia miedo de represalias ya que el polémico cirujano tenia “un amigo muy poderoso en la primera linea de la política”. Ángel tendría ese nombre pero no lo reveló aún. En el programa del jueves a la noche salió la ex pareja de Lotocki al aire, y avaló la teoría del cerco de poderosos y disparó las sospechas hacia el kirchnerismo.

“Muchos dirigentes importantes mandaban con Lotokci a sus amantes para regalarles operaciones”, dijo sin titubeos. Transcendió que uno de los amigos personales del cirujano investigado es Sergio Berni, aunque el conductor dijo que no seria el poderoso en cuestión.

Dice que el nombre del misterioso político está en la caja fuerta de Caprarola.