“Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto. Fue todo el contacto que tuve con ella”. Con ese mensaje, enviado a un grupo de Whasapp, el empresario ganadero David Lacroze intentó superar el episodio con la ex presidenta.

Lo cierto es que Lacroze y Cristina se cruzaron en el avión que viajaba hasta Panamá. El empresario sacó una foto (en un mal momento porque la ex presidenta venía de velar a su madre) pero también fue fotografiado y escrachado en las redes. Hasta se llegó a publicar su número de celular y todos sus antecedentes.

El rumor es que la imagen de Lacroze fue tomada por los mismos policías que integran la custodia de CFK. ¿Cómo llegó tan rápido a Navarro?, se preguntan en el Gobierno.

Uno de los primeros que tuiteó la foto fue Roberto Navarro, el periodista que se hizo millonario con la pauta oficial del Kirchnerismo. Luego se sumaron otros kirchneristas reconocidos como Aníbal Fernandez y hasta Juan Grabois. El ex ministro hasta pidió un “correctivo”.Este RUIN, le faltó al respeto a Cristina. ¿Conocés a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo…“, tuiteó.