¿Quién se quedó con la bufanda de Coudet?

El Chacho se la regaló a una persona muy cer cana al plantel.

Racing ya salió campeón y las cábalas forman parte del pasado. Así, la tradicional bufanda que utilizó el Chacho Coudet a lo largo de la Superliga pasó a mejores mano. Por eso, luego del empate con Tigre en Victoria, el entrenador se la entregó a Roberto Torres, amigo y dirigente de la Academia.

“Se la regalé porque siempre estuvo a nuestro lado. Se lo merece”, dijo el Chaco, entre risas. “No se la voy a dar a nadie, vale como tres millones de dólares”, agregó Torres, un personaje que siempre estuvo cerca de los jugadores y es muy querido en el plantel.

De este modo, Coudet le puso fin a la intriga que había sobre el futuro de la bufanda. La misma a la que “Mostaza” Merlo había dicho que no la vendiera hasta que termine el campeonato. Y hasta los jugadores hicieron bromas al respecto. “Debe tener un olor”, dijo una vez el delantero Darío Cvitanich. Fue en ese entonces que Coudet avisó: “La quieren tener todos”.

Sin embargo, la bufanda del Racing campeón 2019 ya tiene dueño. Ahora, con futuros compromisos por delante los hinchas de la Academia se preguntan cuál será la próxima cábala del DT.