Quiénes fueron los grandes ausentes en los festejos de Tinelli

Hubo ausencias sin aviso. Otras justificadas y una que dio que pensar que la producción lo vetó.

“El Gordo Dulce de Leche” y “El Narigón” eran los apodos en los comienzos de Video Match, hace ya 30 años.

En el lanzamiento de la temporada número 30 del programa conducido por Marcelo Tinelli, todos los que alguna vez participaron del ciclo estuvieron presentes en la apertura, recibiendo al conductor, emocionados y abrazados como un gran equipo de trabajo.

Pero llamó la atención la ausencia de dos personas que fueron muy importantes en el ciclo y que luego tuvieron y todavía tienen una gran carrera dentro del periodismo.

Es el caso de Osvaldo Príncipi (El Narigón) especialista en Boxeo y Gonzalo Bonadeo (El Gordo Dulce de Leche), quien se caracteriza fundamentalmente por conducir como nadie los juegos olímpicos.

La semana pasada, en una charla en una universidad, Bonadeo recordó su paso por Video Match y aseguró: “No reniego de eso”. Sin embargo ayer no estuvo presente en los festejos, donde hasta se recordó a las personas que pasaron por el programa y fallecieron.

Al ser consultado, Bonadeo dijo que fue invitado al programa, pero que no considera que él sea un gran ausente. “Si se fijan bien en el archivo, estuve en un momento y nunca más volví. Agradecí la invitación”.

En el caso de Príncipi, su mujer explicó que su ausencia se debió a que tuvo que viajar a Las Vegas para cubrir una pelea importante.

Otro de los ausentes fue Yayo Guridi y su faltazo se hizo sentir fuerte, en las redes.