Quiénes son los famosos anti k que se animan a decirlo

Los actores, periodistas y demás artistas oficialistas en su mayoría ya se conocen, pero no así quienes están en contra del gobierno. Mirtha y Susana se la jugaron por Macri y le abrieron la puerta a otros. Conocé todos los nombres.

“Todos queremos un cambio”, disparó Susana Giménez esta semana y revolvió el escenario entre el mundo de los famosos. Es que muchos estaban acostumbrados a los artistas que simpatizan con este gobierno, como es el caso de Pablo Echarri, Florencia Peña y Gerardo Romano entre otros, pero no así a quienes se animan a criticarlo y hasta llaman a votar por algún opositor.

Susana y Mirtha Legrand, las divas de la televisión, ya le manifestaron su apoyo al candidato de Cambiemos, pero también a ellas dos se sumó el director de cine Juan José Campanella, que con su llamado a votar a Macri sorprendió a muchos. “Es kirchnerismo o Cambiemos”, sentenció y automáticamente abrió la discusión sobre el voto útil.


Al cineasta se le suman periodistas como Pablo Sirvén, del diario La Nación, y Gustavo Noriega, de presente en la Once Diez. Ambos tienen activa participación en Twitter y piden por un cambio. Ramón Díaz es otro que dejó en claro hace ya varios meses que votaba por el del PRO y Javier Mascherano se fotografió hace unos pocos días con el propio Macri.


Sergio Massa, como en las encuestas, corre algo por detrás. En el último verano en Mar del Plata se mostró con Fátima Flórez, Carmen Barbieri, Carlín Calvo, Marcelo De Bellis, Martín Bossi y Diego Pérez, aunque luego de eso bajó el perfil en cuanto a su exposición con famosos y dejó una sola ficha que ya jugó: la de Juan Román Riquelme, con quien compartió más de una foto y mantiene una gran relación.

Hay muchos otros famosos que ya directamente se involucraron en política con candidaturas, como es el caso de Miguel del Sel, Héctor Baldassi, Martiniano Molina, Walter Queijeiro y Diego Valenzuela, entre varios más. Todos en contra del gobierno, para mostrar que el mundo de los famosos no es sólo kirchnerista.