¿Quiénes son los indecisos que pueden definir la elección de AFA?

En la recta final, hay cuatro asambleístas que no muestran sus cartas y son el objetivo primordial de los dos candidatos. Uno de ellos es Armando Pérez, el presidente de Belgrano de Córdoba. El dirigente se presentó en la Bombonerita y le afirmó a Segura que le daría su voto. Pero ese mismo día se fotografió con Tinelli. ¿Para quién juega? Esa es la gran duda. Eso sí, los dos bandos se adjudican ese voto.

En una situación similar se encuentra Huracán. Al presidente Nadur le seducen las ideas renovadoras de Tinelli. Pero la contra es que los socios no quieren a un hincha de San Lorenzo al frente de la AFA. Por estas horas, los dirigentes del club de Parque Patricios se debaten entre lo que quieren ellos y lo que desean los hinchas.

También es una incógnita que hará All Boys, que tenía su voto para Segura hace un par de meses, pero en los últimos tiempos lo convencieron los tinellistas. De todos modos, no está definido. Y lo mismo sucede con la Liga de Córdoba, que se inclina por Tinelli, pero recibe constantes llamados de parte de Segura.

Las operaciones están a la orden del día. Los dos se dan por ganador. Falta poco.