Ramón hizo un show en el Congreso a lo Soledad Pastorutti

Revoleó una frazada que había utilizado en su campaña como señal de protesta frente a las tarifas.

El diputado José Luis Ramón es uno de esos personajes que no sobran en la Cámara de Diputados. El mendocino otra vez dio la nota cuando se aprobó la ley que que reduce las tarifas de gas en áreas de baja temperatura, una iniciativa por la que hizo campaña dentro y fuera del Congreso.

Ramón tuvo un orgasmo legislativo y festejó a lo Soledad Pastorutti, pero lo que revoleaba no era un poncho sino una frazada.

No es una frazada más: el diputado hizo campaña envuelto en esa frazada en protesta contra las tarifas de gas en su provincia, Mendoza.

La disminución en las tarifas contempla a municipios bonaerenses y de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Jujuy y Salta en los que se registran bajas temperaturas, que se suman a las históricas beneficiarias de esos derechos como las provincias patagónicas, el sur mendocino y la Puna.

El show de Ramón hizo reir hasta el propio Massa. “Diputado Ramón, le pido que guarde la frazada”, le gritaba Massa mientras varios diputados lo aplaudían de pie.Se sabe que el diputado pintoresco le responde ciento porciento.

“El Congreso de la Nación está de fiesta, levanten una copa y brinden”, celebró Ramón cuando le tocó hablar. 

La escena no le cayó nada bien a Fernando Iglesias que tuiteó: “605 muertes hoy. 83.272 fallecidos en en total. Faltan millones de vacunas. Che, Santorito. Quiénes son los que se burlan de los muertos?”.