Randazzo acumula denuncias en Comodoro Py

El vicepresidente Amado Boudou fue el centro de todos los misiles disparados desde Comodoro Py en clara señal por la mala relación con el Gobierno. Varias imputaciones en su contra y múltiples procesamientos lo dejaron al borde de la renuncia.  Pero en las últimas semanas, hubo una inusitada catarata de presentaciones y denuncias contra el ministro de Transporte, Florencio Randazzo. No es casual ya que es el principal pre candidato del kirchnerismo para competir en las elecciones presidenciales del año próximo. Fueron al menos tres denuncias hechas en las últimas semanas,

en su mayoría por supuestas irregularidades en el otorgamiento de subsidios al transporte.

Amén de las denuncias, también hay algunos jueces que pisaron el acelerador. Es el caso de Luis Rodríguez quien en una denuncia hecha por dos empresas de transporte privado por el tema subsidios casi allana el ministerio para conseguir información, pero luego dispuso que una comisión policial encomendada por él se presente en la cartera y recabe la información.

Randazzo también fue denunciado por el abogado Ricardo Mussa luego de que el diario Perfil revelara la llamativa conexión entre la empresa Dinatech, de los empresarios Edgardo y Eduardo Wassi, y diversas áreas del ministerio de Interior y Transporte. El personaje clave en la historia entre el ministro y el empresario es Lourdes Giménez, entonces funcionaria de extrema confianza de Randazzo. La mayoría de los contratos adjudicados a Dinatech en el Ministerio de Gobierno bonaerense, a cargo de Randazzo entre 2003 y 2007, fueron aprobados por Lourdes, pero hay varios que llevaron la firma de Randazzo.

A un año de la elección y ni bien asomó la cabeza, Randazzo ya fue puesto en la mira de Comodoro Py.