Zannini defendió la vacuna de Verbitsky: “Es una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”

Sorpresa en la pantalla del canal k. Un monje negro que siempre cultivó el bajo perfil decidió dar a conocer sus posturas políticas.

El Chino Zannini, actual Procurador del Tesoro, dio una nota sorpresiva a Alejandro Bercovich por C5N en la que avivó el fuego del ala dura del kirchnerismo. Se sacó el saco de funcionario técnico como abogado principal de los intereses del estado y salió a la cancha electoral.

Justo cuando el presidente está de gira en Europa, criticó duramente el fallo de la Corte Suprema por las clases presenciales. “No es un fallo que este a la altura de una Corte”. Y agregó: “Creo que les gustaría que volviera Macri”. 

Un párrafo especial fue la referencia al vacunatorio vip. Dijo que Verbitsky debería haber explicado mejor sus derechos por haberse aplicado la vacuna. “No tenés que actuar con culpa, vos tenés derecho a eso, es una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, le habría dicho. 

En cambio, según alegó, él tiene una “enfermedad prevalente”, rol de funcionario y es mayor de 60 años.

Finamente expuso la postura del gobierno sobre las acusaciones contra Macri por la causa del Correo. “No estoy dispuesto a perdonarlos si ellos no se arrepienten”, advirtió a propósito de su encarcelamiento.