El periodista Ceferino Reato tuvo una noche de furia en Intratables. En pocos minutos se peleó con Juan Grabois y con su colega Luis Majul, con acusaciones fuertes que demuestran una guerra previa.

Vos y Grabois son bastantes parecidos“, arrancó la pelea Reato luego de que Majul criticó al director de Perfil Jorge Fontevecchia. Y siguió: “Estás acostumbrado a cobrar”. Majul retrucó: “Te llenaron la cara de dedos” por la pelea previa con Grabois. Aunque Andino trató de mediar, la pelea continuó tensa y derivó en la Grieta periodística.

Minutos antes, en el mismo programa, Reato se trenzó con Grabois, que lo tildó de “negacionista” por el número que toma en cuenta sobre los desaparecidos en la dictadura. El periodista no se quedó atrás: Juan, ¿quién te crees que sos vos ahí? ¿Te creés que por ser amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros…? ¿Quién sos, el apóstol de Francisco? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien…”.

Mirá el video

Grabois también tuvo palabras fuertes contra el diputado del Pro, Daniel Lipovetzky, cuando le apuntó “Vos también sos parte de este aparato, de esta banda de rufianes”, haciendo referencia al partido gobernante.

De todas formas, en medio de la discusión, hizo una aclaración: “Yo nunca pertenecí al Kirchnerismo”.