Record guinness: debutaba en su programa y pegó el faltazo

Arde canal 26 con el debut fallido de Tomas Bulat, quien a último momento del viernes dejó plantado a la producción y a sus panelistas. El programa debut y ¿despedida?, El Timón, quedó a la deriva. El economista llamó a último momento a su productor general para excusarse ya que estaba demorado en su regreso a Buenos Aires por un vuelo de Aerolineas. El tema es que sus compañeros ignoraban que se encontraba terminando una de sus frecuentes charlas rentadas, justo el día antes del debut en el canal de Pierri.¿Cómo siguió el papelón?

En las redes sociales, Paulo Morales (productor gral del emprendimiento) contó indignado lo sucedido: “Bulat eligió ir a dar una charla a Córdoba y sacarse un pasaje con llegada a Buenos Aires a las 20:30 sin avisarle absolutamente a nadie. Obviamente pasó lo que tenía que pasar: el vuelo se atrasó, Bulat no llegó y el programa no pudo salir luego de meses de preparación, contratar a un equipo de lujo y una gran inversión de arranque en escenografía, iluminación, estudio, gráfica, producción, etc. Todo de primer nivel. En mis 20 años de trayectoria jamás me pasó algo así y nunca escuché de nadie que le haya pasado”.

Las autoridades del canal ahora evalúan como sigue el tema. Hay un contrato firmado hasta fin de año, y además hay interés de tenerlo a Bulat porque Maxi Montenegro se iría del 26.