Renuncia de Niembro con sabor a llegada tarde

Cuando se exhibe una camisa blanca, una mancha se nota más que un traje a rayas. El problema que tiene el Pro, tras la renuncia de Niembro, es que el discurso del cambio no comience a flaquear con otras denuncias al caer. ¿Terminó el sangrado?

El periodista, denunciado por lavado de dinero, decidió desistir de su postulación como primer candidato a diputado por Buenos Aires. Luego de dudarlo, Macri terminó aceptando la declinación. En breve habrá una conferencia de prensa.

El problemas es que se intenta desinflamar cuando la infección crece. Dicen fuentes cercanas a la campaña que se esperan denuncias contra el esposo de María Eugenia Vidal.

Tras varios días de estar en el ojo de la tormenta por los millonarios contratos entre el Gobierno de la Ciudad y su empresa La Usina Producciones, el famoso conductor le comunicó a Macri que no será candidato y el líder del PRO, finalmente, lo aceptó.

El propio Niembro, tal como adelantó Expediente Político, ya había sido separado de su cargo en Fox, canal donde trabaja desde hace varios años. Ahora, tampoco será candidato.