Rial atendió a Gabriela Cerruti y se arrepinete de haberle dado lugar al feminismo

La diputada K empujó una denuncia por “violencia y discriminación hacia los mayores” por un sketch de Intrusos.

Todo comenzó con una denuncia presentada en el INADI contra Jorge Rial, el ciclo Intrusos y América TV. ¿El motivo? La sección llamada “ranking de famosos convertidos en señoras” en el que repasaban las imágenes de reconocidas figuras del espectáculos que “envejecieron como viejas, como adultas mayores”.

La denuncia por “violencia y discriminación hacia los mayores” fue presentada por el Fcapac y el CPO en Derecho de la Vejez de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, representados por la investigadora del Conicet María Isolina Dabove.

La insólita denuncia fue empujada por la diputada Gabriela Cerruti, lo que molestó mucho a Rial y a los suyos. “Cerruti es una marginal de la política y el periodismo”, le contestó el conductor de Intrusos.

También hubo quejas del conductor y de los panelistas contra “una periodista que azuza la denuncia”. Se referían a Lorena Maciel, conductora de TN.

“Si algo molesta se saca”, intentó relativizar Jorge Rial. Pero la denuncia contra Intrusos avivó viejas peleas. “A Gabriela le molesta que mostramos las internas en TN”, dijo uno de los panelistas.

Rodrigo Lussich, protagonista del escándalo, se negó a bajar un cambio y dijo que se estaban metiendo con la libertad de expresión:  “A mi me van a tener que traer una orden de juez para que no pida disculpas”, dijo lamentando haberle dado tanto lugar al representantes del feminsimo.