Vila trata de poner paños fríos en la guerra entre Majul y Rial

Los conductores de América no esconden su enfrentamiento.

¿Qué pasa en América? El fuego cruzado entre Jorge Rial y Luis Majul ya no se puede esconder ni evitar. Y el que está en el medio intentando apaciguar los ánimos es nada más ni nada menos que Daniel Vila. El problema, claro, son las diferentes opiniones políticas y los dardos que se lanzan indirectamente.

Mientras Rial escribe, dice y publica opiniones en contra del oficialismo; Majul apela a su artillería pesada en contra de los Fernández. Están, claramente, en veredas opuestas. Así, trascendió que desde la cúpula del canal le pidieron a ambos periodistas que apaciguaran las críticas.

No hubo, hasta el momento, chicanas ni declaraciones públicas cruzadas. Pero están en veredas opuestas y las acusaciones a la orden del día. Al conductor de Intrusos, incluso, se lo acusa de “trabajar” para el kirchnerismo, y a Majul para la gestión de Cambiemos.

La situación, claro, incomoda a Vila que, según cuentan dentro del canal, les pidió más “claridad” y “transparencia”. El dueño de América no quiere que su canal quede pegado con nadie.